pcr en español o inglés en Alemania

PCR en español o inglés en Alemania: traducción jurada oficial

Autora/Autorin: Marta Gómez, traductora jurada nombrada por el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf / Durch den Präsidenten des OLG Düsseldorf ermächtigte Übersetzerin für die spanische und englische Sprache.

Estoy empezando a leer los primeros testimonios de personas que se han quedado en tierra porque en el aeropuerto de Düsseldorf no les han aceptado el resultado de la PCR, que estaba en alemán. Así que visto el panorama, creo que lo mejor es estar preparado para saber qué hacer si necesitas el resultado de la PCR en español o inglés.

La situación empieza a ser frustrante para quienes quieren volver en Navidad y están viendo amenazada la vuelta a casa.

Si necesitas el resultado de la PCR en español o inglés y solo te lo han dado en alemán, todavía hay algo que puedes hacer para no perder el vuelo. Solo hay que saber a quién recurrir y no perder ni un segundo.

La solución: traducción oficial jurada al español del resultado de la prueba PCR en Alemania.

Cuánto cuesta, cuánto tarda y cómo se hace… Te lo cuento en esta breve entrada.

¿Cómo pedir una traducción jurada del resultado de la prueba PCR en español o inglés?

Para que te traduzca el informe del laboratorio con tu resultado negativo de COVID-19, envíame el PDF o escanea el resultado con buena calidad y envíamelo a info@marta-gomez.com o por WhatsApp al 049 159 06829104. Hazlo en cuanto lo recibas y dime cuándo vuelas. ¡No hay tiempo que perder! En cuanto reciba la confirmación me pondré a traducir, sellar y certificar la traducción. La recibirás en tu email o podrás pasar a recogerla por mi oficina en el centro de Düsseldorf.

Recuerda que la PCR no puede tener más de 72 horas y que solo tendrás ese tiempo para hacértela, recibir el resultado y traducirlo. Así que, date prisa. Aquí os dejo el enlace al BOE con más detalles de la normativa.

¿Cuánto cuesta la traducción certificada urgente del certificado de la PCR?

Dada la situación especial en la que nos encontramos ofrezco un DESCUENTO del 50% en traducciones juradas de resultado de prueba COVID-19 con entrega urgente en 24 horas. Esto quiere decir que podrás tener la traducción jurada del resultado de la prueba PCR a partir de 20€. Si tienes que traducir varios certificados para toda la familia, lo tendré en cuenta en el presupuesto.

¿Cuánto tarda la traducción jurada certificada de la prueba PCR en español o inglés?

Normalmente el plazo de entrega de una traducción jurada de este tipo es de una semana a partir de la confirmación del pedido (entrega estándar) o de 48 horas (con entrega urgente). Sin embargo, dada la situación de emergencia en la que nos tiene sumido el virus y las restricciones y exigencias de nuestros queridos países, OFREZCO ENTREGA URGENTE EN 24 HORAS SIN COSTE ADICIONAL.

¡No hay tiempo que perder! Envíame el resultado escaneado por correo electrónico a info@marta-gomez.com o por WhatsApp al 049 159 06829104. Te mandaré un presupuesto gratuito de inmediato.


Autora/Autorin: Marta Gómez, traductora jurada nombrada por el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf / Durch den Präsidenten des OLG Düsseldorf ermächtigte Übersetzerin für die spanische und englische Sprache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba