Traducción de extractos del Registro Mercantil al alemán

El Registro Mercantil es el instrumento que recoge el tráfico mercantil tanto en Alemania como en España y, por tanto, desempeña un papel clave a la hora de constituir o trasladar sociedades o empresas entre Alemania y España. Si estás pensando en expandir tu negocio o ampliar la actividad de una sociedad en Alemania, vas a necesitar una traducción de extractos del Registro Mercantil al alemán.

Así que este artículo te interesará.

¿Quieres registrar una sociedad de capital o abrir una sucursal de tu empresa en Alemania?

Para poder registrar una empresa española o latinoamericana en Alemania necesitarás presentar los documentos en alemán en forma de una traducción jurada. Esta documentación suele ser aquella que recoge la información mercantil, ya sea una certificación o una nota informativa mercantil.

Para empresas, la traducción jurada al alemán del extracto de registro mercantil desempeña un papel fundamental.

Si necesitas una traducción jurada para poder comenzar con tus negocios en Alemania o trasladar o abrir una sucursal en Alemania, estaré encantada de ayudarte. Mis traducciones oficiales son válidas en Alemania sin necesidad de legalizar ni apostillar mi firma. Como soy traductora jurada nombrada por Tribunal Regional Superior de Düsseldorf (OLG-Düsseldorf) podrás entregar la traducción directamente al organismo receptor. Si tienes documentación en alemán que necesitas entregar en España, también dispongo de firma electrónica válida en España.

Asegúrate de si la información mercantil original tiene que estar apostillada para presentarla en el país de destino. ¡La apostilla también tiene que traducirse!

por las experiencias de mis clientes

Para saber el precio de la traducción jurada (certificada u oficial) al alemán de un documento del registro mercantil, envíame el documento completo escaneado, incluida apostilla, a info@marta-gomez.com. Te daré presupuesto gratuito y sin compromiso en 24 horas (de lunes a viernes de 8:00 a 17:00).

Tus documentos serán tratados con la máxima confidencialidad.

Una vez respondidas todas las preguntas y acordados todos los detalles, me pondré a trabajar y recibirás la traducción jurada por correo postal cómodamente en la dirección que me indiques.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través del (+49) 159 068 29104 o en info@marta-gomez.com.

¡Espero que te haya servido de ayuda y hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba